Escuela infantil
Petit KINDER es una escuela infantil privada, mixta, laica y multilingüe en la que fomentamos el respeto y la tolerancia para asegurar con éxito una mayor sociabilidad y un conocimiento del entorno diverso en el que vivimos.
Consideramos imprescindible estimular el trabajo en grupo, la cooperación, la solidaridad, a la vez que respetamos las capacidades individuales de los niños. Por ello, realizamos un seguimiento personalizado de cada petit y en todo momento evaluamos su estado de desarrollo en el ámbito emocional, motor y cognitivo.
Estimulamos el contacto con la naturaleza y la actitud sostenible. Para ello, contamos con un patio-jardín amplio, luminoso y verde de más de 300 m² con diferentes áreas de juego, arenero y huerto, donde los niños pueden descubrir y experimentar directamente su entorno.
En nuestra escuela infantil ofrecemos un ambiente seguro, cálido y tranquilo, concebido desde el primer momento para permitir que tu hijo tenga un desarrollo integral. Junto con la familia, asumimos esta responsabilidad con mucha ilusión.
Nuestras clases
Sala de P0
La sala de lactantes de nuestra escuela infantil consta de 30 m² y ofrece un ambiente ameno y acogedor.
Está especialmente diseñada y equipada para bebés a partir de 5 meses.
Cuenta con mobiliario que da a tu petit la tranquilidad de estar protegido y al mismo tiempo le anima a gatear, reptar, ponerse de pie, experimentando y confirmando su capacidad de evolución motriz.
Sala de P1
Nuestra amplia y luminosa sala multifuncional de 30 m² está amueblada, al igual que todas las demás instalaciones, con materiales de primera calidad.
Los rincones de juego simbólico y rincones de lectura brindan a tu petit muchos momentos de diversión, entretenimiento, variedad de experiencias y posibilidades de juego y aprendizaje.
Sala de P2
Nuestras salas más amplias constan de 40 m² y tienen vistas y acceso directo a nuestro extenso jardín de más de 300 m².
Cuentan también con rincones de juego simbólico y de lectura.
Al igual que en las demás salas del centro, el material está dispuesto de manera atractiva y al alcance de los niños para que despierte su curiosidad, les permita tener fácil acceso a él y puedan fomentar así su autonomía personal.